Taller de Prevención de Adicciones

El próximo martes 13 de abril, darán comienzo las sesiones del Programa de prevención familiar de las adicciones: “A PRIORI”, que está dirigido preferentemente a familias con hijos de entre 9 y 13 años.

Este programa es impartido por personal del Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones (CMAPA), y consta de 4 sesiones de dos horas cada una (miércoles de 15:30 a 17:30h.), en las que se aporta información sobre adicciones y pautas educativas, acompañadas de ejercicios prácticos en situaciones simuladas.

Los niños se podrán quedar en la biblioteca hasta la finalización de las mismas.

Los contenidos y fechas de cada una de las sesiones son:

➢ Sesión 1: Información sobre adicciones ; 13 de abril.

➢ Sesión 2: Comunicación familiar ; 20 de abril.

➢ Sesión 3: Normas y límites ; 27 de abril.

➢ Sesión 4: Posición familiar sobre el uso y consumo  de drogas  ; 4 de mayo.

La mayoría de las plazas se encuentran ya cubiertas (la pre-inscripción se realizó el pasado mes de enero), pero todavía quedan algunas plazas disponibles hasta cubrir el aforo máximo permitido.

Es requisito que, salvo fuerza mayor, asistáis a todas y cada una de las sesiones. Si sabéis que no vais a poder asistir en alguna fecha, os pedimos que os astengáis de participar (la plaza podrá asignarse a otro padre/madre que sí pueda asumir el compromiso).

Los interesados, deberéis enviar lo antes posible un correo electrónico (ampa@lasallefranciscanas.com), con el asunto “A PRIORI”, indicándonos vuestro nombre y un nº de tlf. para ponernos en contacto con vosotros de una manera más ágil.

Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.

Anuncios