Actividades Culturales en Familia (I)

Como ya os comunicamos a través de una circular, hemos creado un Programa de Actividades Culturales en Familia, que se irá desarrollando a lo largo de estos meses, con el objetivo de fomentar las experiencias con nuestros hijos y entre las familias del colegio.

La programación de estas actividades constará de una o dos visitas al mes (todas ellas en fin de semana), que serán totalmente gratuitas en unos casos, y en otros podrán conllevar un pequeño coste para cubrir los gastos de entradas y/o de organización. En la web de la AMPA os mantendremos informados de las actividades que se programen.

En esta ocasión, visitaremos el Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza, un espacio de reciente creación (inaugurado en diciembre de 2015) y que presenta, a través de fósiles de plantas y animales, así como de animales disecados, la historia del planeta desde su origen hasta la aparición del Homo Sapiens.

El museo se compone principalmente de dos colecciones: la del antiguo Museo Paleontológico y la colección Longinos Navás.

La visita será guiada por personal del museo y se realizará los sábados 2 y 16 de abril, en horario de 11 a 12 de la mañana. La visita es adecuada para cualquier grupo de edad y el precio es de 2 €/persona (máx. 25 personas. para cada una de las fechas).

Las reservas para esta actividad se harán por riguroso orden de inscripción a través del correo actividadesculturales-ampa@lasallefranciscanas.com y se formalizarán una vez pagada la actividad. En el asunto poned “VISITA AL MUSEO DE ZARAGOZA”, incluyendo en el cuerpo del mensaje los nombres y apellidos de todos los participantes, así como un nº de tlf. de contacto (preferiblemente móvil).

La primera visita ha sido un rotundo éxito de participación (se agotaron las plazas pocos días después de la emisión de la circular). Para la segunda visita, programada para el sábado 16 de abril, todavía quedan plazas disponibles (14 plazas libres en el momento de la publicación de esta entrada). Comentar también que la actividad está abierta a cualquier miembro de la familia (papás, abuelos, …)

A todos los que ya os hayáis apuntado, y a los que lo hagáis próximamente… ¡que disfrutéis de la visita!.

Anuncios