Charla “Estudiar no es aburrido”

Dentro de las actividades para fomentar la formación de las familias en los temas que afectan a la educación de nuestros hijos, el AMPA ha organizado para el MARTES 23 DE FEBRERO, a las 17.15 h. en la Sala Azul del Colegio, una charla sobre “ESTUDIAR NO ES ABURRIDO, entrenamiento para el estudio”, que será impartida por Pilar Gomez-Ulla, Licenciada en Psicología y terapeuta familiar. Trabaja como terapeuta familiar y desarrolla también labores docentes con niños y jóvenes en temas relativos a educación afectivo-sexual, técnicas de estudio…

Nos propone en esta charla un diálogo sobre cómo colaborar con nuestros hijos para que cada uno protagonice y disfrute de su propio aprendizaje. Un entrenamiento para el estudio que favorezca la autonomía y la responsabilidad.

Si bien cualquier padre o madre del colegio puede asistir , la charla está más dirigida a familia con niños en primaria, por ello, se ha previsto un espacio para estudio en la biblioteca del colegio con personal suficiente, para que los niños se puedan quedar durante el tiempo que dura la charla.

Esperamos que sea de vuestro interés,
Recibid un cordial saludo,
AMPA La Salle Franciscanas.

Anuncios