Fiesta fin de curso

Desde el AMPA en colaboración con el Colegio hemos preparado con muchísimo cariño, la tan esperada por nuestros peques, “FIESTA FIN DE CURSO”, que se celebrara el viernes 5 de junio, desde las 17 horas a las 20.30 horas, en el patio del Colegio.

Después de la buena acogida que tuvo el año pasado la recogida de alimentos, hemos pensado en repetirla este año y, así intentar poner nuestro granito de arena con los que más lo necesitan. El Banco de Alimentos de Aragón nos solicita preferentemente, (arroz, legumbres secas, azúcar, pasta, cacao, conservas, leche, aceite, harina), indicándonos que NO entreguemos ni Bebidas Alcohólicas ni productos congelados ni perecederos.

Este año se ha preparado alguna actividad nueva, en concreto, juegos de lógica, ajedrez, carreras de coches pedales en el patio elevado, manteniendo en todo caso, nuestros Hinchables.

Banco-alimentos-logo– Arroz
– Legumbres secas
– Azúcar
– Pasta
– Conservas
– Cacao
– Leche
– Aceite
– Harina

Nos han solicitado que NO entreguemos ni Bebidas Alcohólicas ni Productos Congelados o Perecederos.
Los alimentos recogidos serán distribuidos gratuitamente a centros Asistidos de Zaragoza y Comunidad Autónoma de Aragón. Dispondremos de un punto de recogida junto a la barra del bar.

¡ Te esperamos !

fiesta-fin-curso

Anuncios